Noticias

26/02/15

Kanye West se disculpó con Beck y Bruno Mars

Kanye West
Kanye West

El popular cantante había criticado el Grammy al álbum "Morning Phase"

"Me gustaría disculparme con Beck públicamente. Perdón, Beck". Con estas escuetas palabras, a través de su cuenta de Twitter, Kanye West mostró su arrepentimiento del incidente que él mismo provocó cuando se quejó por el Grammy a Álbum del Año que recibió el disco del californiano, "Morning Phase", cuando él consideraba que lo justo era que se le otorgara a Beyoncé.

Con mucha altura, Beck había minimizado el hecho y hasta se animó a conicidir con West, siempre en busca de calmar los ánimos. Luego de la ceremonia, ofreció una entrevista a Us Weekly en la que elogió tanto a West como a Beyoncé."¡Estaba tan emocionado de que subiera! Merece estar ahí arriba tanto como el resto. Cuántos álbumes geniales sacó en los últimos cinco años, ¿no?", dijo en referencia a Kanye. Cuando le preguntaron si creía que Beyoncé debería haber ganado, su respuesta no pudo haber sido más amable: "Totalmente. Pensé que ella iba a ganar. Vamos, ¡es Beyoncé!". Parte de la comunidad musical, por otro lado, saltó a favor de Beck y criticó a West duramente y las referencias irónicas al incidente llegaron de la mano de periodistas como John Oliver y hasta de los conductores de los Brit Awards.

West repitió en varias ocasiones que había conseguido el teléfono de Beck y que debía llamarlo. La comunicación, finalmente, llegó por la red social, medio que aprovechó también para escribir sobre Bruno Mars, minutos después: "También me quiero disculpar con Bruno Mars. Antes lo odiaba pero la verdad es que respeto lo que hace como artista. También me gustaría que Bruno cantara el gancho de la canción que produjimos 88 Keys, Puff y yo. Hasta le pedí a Tyler que filmara el video".

Un psicólogo a la derecha, por favor.

TAGS

COMENTARIOS