Noticias

14/03/18

Kasabian vuelve a la Argentina: información sobre venta de entradas

Kasabian
Kasabian

Tocará en el Estadio Obras

A pesar de que nos encaminamos hacias el invierno, la llegada de artistas no se detiene. Nuevos conciertos se anuncian semana a semana. Así es que la visita que hoy se difundió forma parte de una grilla de bandas y músicos que pisarán suelo argentino y que tiene muchos adeptos en el país. Nos referemos a Kasabian, la agrupación británica que surgiera a la popularidad en 2004 con la edición de su primer disco homónimo.

Kasabian se presentará el 21 de mayo en el Estadio Obras en apoyo a su álbum más reciente, "For Crying Out Loud", publicado en mayo del año pasado. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek según el siguiente cronograma:

Preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia: desde el 22 de marzo

Venta general: desde el 27 de marzo.

Será la segunda visita de Kasabian a estas costas. El grupo liderado por Tom Meighan y Sergio Pizzorno debutó en Argentina el 22 de marzo de 2015, en el marco del Festival Lollapalooza. Al día siguiente, en La Rural, ofrecieron un side show para fans. La gira sudamericana comprenderá, también, fechas en San Pablo (16-5), Río de Janeiro (18-5) y Santiago del Chile (24-5).

Actualización 2-5-18: el show cambia de fecha y se realizará el 27 de septiembre en el mismo lugar.

"Ill Ray (The King)", del disco "For Crying Out Loud"

COMENTARIOS