Noticias

18/01/14

Kasabian vuelve con nuevo material en 2014

Kasabian
Kasabian

La banda británica se muestra muy entusiasmada y decidida con las canciones de lo que será su próximo disco, sucesor del álbum "Velociraptor" de 2011

Kasabian prepara su nuevo álbum, el quinto de su carrera, a editarse en una fecha aún no precisada de 2014.

El cantante Tom Meighan confirmó que la banda se encontraba abocada a esta nueva placa en una entrevista con MTV en 2013. "Es como un remix sucio de The Prodigy. Es cool y tiene una batería realmente fuerte. Suena electrocutado", dijo en ese momento el músico.

Ahora, con la edición del álbum a la vista, Meighan y el guitarrista Serge Pizzorno hablaron con NME acerca de cómo será este trabajo y que esperan de él. "El álbum es un 'fuck you' para cualquiera que se atreva a criticarnos o gruñirnos y decir que no podemos hacer esta música", ataca el cantante.

Y Pizzorno no se queda atrás: "Es un verdadero 'váyanse a la mierda'. Hay muchas bandas que tratan de hacer este tipo de música pero fracasan porque no tienen canciones", agrega.

Meighan describe el proceso de composición y grabación así: "Serge tiene un demo y entonces empezamos a trabajar en él, y después lo muta con combustible para cohetes y nitrógeno líquido y se transforma en crisp y en crack y en smack. Creamos una droga peligrosa, peligrosa, peligrosa. No puedo entenderlo. Es rock'n'roll, tiene la crudeza y es atrevido, pero también es un regreso a la electrónica, y fuimos más allá".

Habrá que esperar para ver el resultado de tanto y tan particular entusiasmo.

COMENTARIOS