Noticias

21/11/16

Kate Bush regraba un antiguo tema y padece hipotermia en el rodaje del clip

Kate Bush
Kate Bush

"And Dream Of Sheep" pertenecía al álbum "Hounds Of Love" de 1985

Kate Bush editará un álbum triple en vivo el próximo 25 de noviembre. Titulado "Before The Dawn", el disco será el primer trabajo de la cantante desde la publicación de "50 Words For Snow" en 2011.

"Before the Dawn" incluirá canciones grabadas en vivo durante la residencia de la artista en el Hammersmith Apollo de Londres en 2014. Al igual que aquellos conciertos, el álbum estará dividido en tres partes: la primera incluye siete éxitos de la larga carrera de la cantante, la segunda contiene una selección de temas de "Hounds Oof Love" - el quinto y más conocido álbum de la británica, de 1985 - y la tercera está formada por temas de "Aerial" - su placa de 2005 - y una canción inédita titulada "Tawny Moon" e interpretada por su hijo.

Esta es la lista completa de temas:

CD1:

Lily
Hounds of Love
Joanni
Top of the City
Never Be Mine
Running Up That Hill
King of the Mountain

CD2:

Astronomer's Call (monólogo)
And Dream of Sheep
Under Ice
Waking the Witch
Watching Them Without Her (diálogo)
Watching You Without Me
Little Light
Jig Of Life
Hello Earth
The Morning Fog

CD3:

Prelude
Prologue
An Architect's Dream
The Painter's Link
Sunset
Aerial Tal
Somewhere In Between
Tawny Moon
Nocturn
Aerial
Among Angels
Cloudbusting

A modo de adelanto, Bush compartió la canción "And Dream Of Sheep", originalmente del álbum "Hounds Of Love"” de 1985. La cantante grabó la nueva versión del tema y su video mientras nadaba en un tanque de agua, actuación que le valió una moderada hipotermia debido a su excesiva permanencia en el mismo el primer día de rodaje. El clip formó parte de los shows de 2014. Podés verlo aquí:

COMENTARIOS