Noticias

14/04/15

Katy Perry en Argentina en 2015

Katy Perry
Katy Perry

La cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires

La estrella pop Katy Perry se presentará en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el próximo 3 de octubre. La cantante llegará a la Argentina para ofrecer un concierto como parte de su gira "Prismatic World Tour", en apoyo a su álbum "Prism" editado en 2013. La noticia llegó de la mano de la misma artista a través de su cuenta de Twitter y de la productora Move Concerts.

Perry había aterrizado en la Argentina para formar parte de la grilla del Pepsi Music 2011 realizado en GEBA. Esta segunda visita la encuentra en la cima de su carrera y en medio del tour que ya ha recorrido más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelandia durante el año pasado. El camino continuará en 2015 por Europa, Asia y Latinoamérica. La cantante, además de presentarse en Argentina, lo hará en el Rock In Rio de Brasil.

Las entradas para ver a Katy Perry en Argentina se podrán adquirir a través de Ticket Portal a partir del 24 de abril. Los clientes del BBVA podrán conseguirlas entre el 17 y 23 del mismo mes con un 15% de descuento.

COMENTARIOS