Noticias

11/06/19

Keane regresa a la Argentina en noviembre

Keane
Keane

Su visita forma parte de una gira por Latinoamérica

Keane volverá a tocar en la Argentina. Según se anunció, la banda se presentará en el aún por inaugurar Buenos Aires Arena el próximo 29 de noviembre. Las entradas se podrán adquirir a través de Acceso Fan a partir del 12 de junio y hasta el 17 de ese mes para los clientes del BBVA. La venta general se iniciará el 18 de junio.

La banda misma publicó un mensaje en sus redes en el que lo explica y donde se muestra muy entusiasmada por el tour: "Nos encanta viajar por el mundo para tocar y de todos los lugares a los que vamos Latinoamérica siempre nos dio la bienvenida más loca y ruidosa. No vemos el momento de volver a verlos a todos. Esto es lo que pdemos anunciar hasta ahora. Se van a agregar más shows todavía". Los británicos emprenderán una gira por la región que abarcará México (17-11), Bogotá (20-11), Lima (22), Santiago (24), Asunción (27) y Buenos Aires (29).

El debut de Keane en nuestro país fue en abril de 2007 en River Plate, en el marco del Quilmes Rock (el día anterior ofrecieron un show en La Trastienda). A los dos años, volvieron para presentarse en el Club Ciudad de Buenos Aires. El concierto más reciente de Keane tuvo lugar en abril de 2013 en el Luna Park, si bien Tom Chaplin, cantante del grupo, vino en plan solista en septiembre de 2017.

COMENTARIOS