Noticias

16/07/15

Keith Richards revela su primer tema nuevo en más de dos décadas

Keith Richards
Keith Richards

"Trouble" es la canción adelanto de "Crosseyed Heart"

Si bien Keith Richards anticipó que su nuevo disco contendría una mezcla de reggae, rock, country y blues, el primer tema que el músico eligió difundir de su nuevo trabajo es "Trouble", un track bajo el clásico sonido de la guitarra del Rolling Stone.

"Crosseyed Heart" será el primer álbum en plan solista que el músico publique en más de veinte años. Sus dos trabajos anteriores, "Talk Is Cheap" y "Main Offender", datan de 1988 y 1992 respectivamente.

La placa incluirá 15 temas, compuestos en su mayoría por el propio Richards y, muchos de ellos, con la colaboración de Steve Jordan quien, además, coprodujo el disco. Algunas de esas canciones serán "Robbed Blind", "Love Overdue", "Blues In The Morning" e "Illusion", balada en la que hace dúo con Norah Jones. La banda que lo acompañó en las grabaciones estuvo formada por Steve Jordan en batería, Waddy Wachtel en guitarra, Ivan Neville en teclados y Sarah Dash en coros. Todos ellos fueron parte de los X-Pensive Winos, grupo que formó el legendario guitarrista para sus dos primeros álbumes.

COMENTARIOS