Noticias

09/09/16

Kings of Leon cambia de productor y presenta un anticipo de su séptima placa

Kings of Leon
Kings of Leon

"Waste A Moment" es el primer tema que se conoce de su próximo álbum "Walls"

Kings of Leon compartió el primer adelanto de su próximo disco. Se trata de la canción "Waste A Moment", que estará incluída en "Walls", el nuevo trabajo de estudio de la banda.

"Walls" será el séptimo álbum de la agrupación y llegará acompañado de algunos cambios. En primer lugar, el grupo abandona a su productor histórico, Angelo Petraglia, para trabajar junto a Markus Dravs, colaborador de Arcade Fire, Coldplay y Florence and The Machine, entre otros. La banda sentía que ya no corría riesgos con Petraglia y fue esa sensación de comodidad la que los llevó a buscar un nuevo productor. "Nos dijo cosas que nadie nos había dicho, como: No me gusta esa canción, no sirve, pasemos a otra cosa, cuenta el bajista Jared Followill sobre el desafío que significó el trabajo junto a Dravs, en una entrevista reciente con Billboard.

Por otro lado, los integrantes de Kings of Leon buscan recuperar aquel espíritu que los unía en los primeros tiempo de su carrera, antes de que el éxito y la fama llegaran a sus vidas. En conversación con NME, los hermanos Followill cuentan: "Hubo muchos momentos en los que no nos hablábamos. Fue como que nos convertimos en socios de negocios. No mantuvimos nuestra amistad ni nuestra hermandad, todo lo que somos". El hecho de contar con los medios para viajar separados durante las giras los distanció. "Sólo nos veíamos media hora antes del show. Nos alejamos demasiado", admiten los músicos.

Sucesor de "Mechanical Bull" de 2013, "Walls" se editará el próximo 14 de octubre. Esta es la lista de temas:

1. "Waste A Moment"
2. "Reverend"
3. "Around The World"
4. "Find Me"
5. "Over"
6. "Muchacho"
7. "Conversation Piece"
8. "Eyes On You"
9. "Wild"
10. "WALLS"

Podés escuchar el primer single titulado "Waste A Moment" aquí:

COMENTARIOS