Noticias

28/03/13

Kings of Leon ya tiene fecha de edición de su sexto álbum

Kings of Leon
Kings of Leon

Será el sucesor de "Come around sundown" de 2010

La banda estadounidense Kings of Leon confirmó la edición de su nuevo álbum para septiembre de este año. Se trata del sexto disco del grupo y sucesor de "Come around sundown" de 2010.

Hace algunas semanas el bajista Jared Followill escribió una serie de tuits en donde quedó claro que la banda no disfruta de la música en el estudio solamente. "El vino no es para todos, pero definitivamente es para mí", tuiteó en aquella oportunidad. Y continuó: "Acabo de probar una secuencia para el nuevo álbum. Muy buen material. No puedo pegarla del todo porque estoy demasiado borracho".

El álbum ya está terminado y, actualmente, está siendo secuenciado. Así lo confirmó el bajista (esta vez, sobrio) a la revista NME y habló también sobre el sonido de este nuevo trabajo: "Pensé que íbamos a hacer un álbum realmente maduro pero me sorprende qué juvenil suena. Es como una mezcla de 'Youth & Young Manhood' y 'Because of the Times'" (primer y tercer disco de la banda, respectivametne).

Antes de la salida de la nueva placa, Kings of Leon tiene planeada la edición de una caja de de seis discos que incluirá los cinco álbumes de estudio de la banda editados hasta el momento, más un DVD en vivo grabado en Londres. El lanzamiento de esta edición especial será el próximo 13 de mayo.

"On call", del tercer disco "Because of the times"

COMENTARIOS