Noticias

03/10/19

Kiss se despide de los escenarios y su gira llega a la Argentina

Kiss
Kiss

Tocará en el Campo Argentino de Polo; las entradas se encuentran a la venta

Kiss llegará a nuestro país por última vez con su gira "End Of The Road World Tour 2020". La despedida de los escenarios de esta legendaria banda se hará realidad en Buenos Aires el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas salen a la venta en modalidad Preventa 1 a partir del jueves 3 de octubre a través de AllAccess y puntos de venta habilitados, con precios desde $ 2.500 + Service Charge. Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

La gira de Kiss - una agrupación con 45 años de historia sobre sus espaldas - estará dedicada al Kiss Army, los fieles fans que siguen a Paul Stanley y Gene Simmons desde hace décadas: "Todo lo que hemos construído y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. Kiss Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos: sin pedir disculpas e imparables", declaró la banda.

COMENTARIOS