Noticias

26/07/17

La gira con el holograma de Ronnie James Dio llegará a la Argentina

Ronnie James Dio
Ronnie James Dio

El tour "Dio Returns" comienza el 30 de noviembre en Europa

Si bien no hay fecha confirmada aún, la llegada del concierto de Ronnie James Dio a la Argentina es un hecho. Una gira con el holograma del fallecido artista y una banda de músicos sobre el escenario acaba de ser anunciada bajo el nombre de Dio Returns (Dio Regresa), según informa Rolling Stone. El periplo largará el 30 de noviembre en Helsinki en el marco de las presentaciones en teatros europeos. Luego, el tour se dirigirá a América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela) Australia, Asia y Estados Unidos.

La compañía Eyellusion es la encargada de que el holograma de Dio pueda mostrarse cantando hits como "Holy Diver," "Rainbow In The Dark," "We Rock," "King Of Rock and Roll," "Neon Knights" y "Heaven And Hell" de Black Sabbath, y "Man On The Silver Mountain" de Rainbow, entre otros. La producción utiliza audios de actuaciones en vivo de toda la carrera del cantante con una banda en vivo como apoyo a su voz. Cada noche, el set del holograma cambiará y el público, en algunas oportunidades, tendrá la posibilidad de ver a la banda de Dio tocar con vocalistas como Tim "Ripper" Owens y Oni Logan. Dicha banda - que ya tuvo apariciones bajo el nombare de Dio Disciples - está conformada por Craig Goldy (guitarra), Bjorn Englen (bajo), Scott Warren (teclados) y Simon Wright (batería).

La implementación del holograma de Dio se realizó por primera vez en agosto pasado durante el festival Wacken de Alemania y podés ver su resultado aquí:

COMENTARIOS