Noticias

07/04/14

La hija de Bob Geldof, Peaches, es hallada sin vida a los 25 años

Peaches y Bob Geldof
Peaches y Bob Geldof - Foto Peaches: Jon Fumiss / Invision / AP

El músico, desolado, emitió un comunicado acerca de su muerte

La segunda hija de Bob Geldof y la desaparecida Paula Yates, Peaches Geldof, fue encontrada sin vida hoy lunes 7 de abril. La policía aún no ha determinado las causas de su fallecimiento y se caratula al hecho como una muerte "sin explicación y repentina", por el momento.

La joven había sido vista en público por última vez el jueves a la tarde en un desfile de moda en Londres. Ayer domingo, horas antes de su deceso, subió a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su madre y la frase "Yo y mi mamá".

Peaches tenía 25 años y dos hijos Astala (20 meses) y Phaedra (casi un año) con su esposo Thomas Cohen, de la banda londinense S.C.U.M. La joven y sus hermanas Fifi Trixibelle Geldof y Pixie Geldof pasaron duros momentos luego de la muerte por sobredosis de heroína de su madre Paula Yates en 2000, 3 años más tarde que su última pareja, Michael Hutchence, se suicidara. Las tres hermanas crecieron con Tiger Lily Hutchence Geldof, la hija de Yates y Hutchence cuya tenencia fue concedida a Bob Geldof. Peaches no pudo sino a partir de los 16 años comenzar a elaborar el fallecimiento de su madre (tenía 11 al momento de la tragedia). Tuvo un período de fuerte consumo de drogas aunque, con su madre en mente, declaró, no traspasó los límites.

Bob Geldof emitió tristes palabras a través de un comunicado:"Peaches murió. Estamos sobrepasados de dolor. Fue la más salvaje, graciosa, inteligente, ocurrente y loca de todos nosotros. Escribir `fue´me destruye de nuevo. Qué hermosa chica. ¿Cómo es posible que nunca la volvamos a ver? ¿Cómo se soporta eso? La amábamos y la vamos a querer para siempre. Qué frase tan triste esa. Tom y sus hijos Astal y Phaedra siempre van a pertenecer a nuestra familia, fracturada tan a menudo, pero nunca rota. Bob, Jeanne, Fifi, Pixie y Tiger Geldof".

COMENTARIOS