Noticias

08/07/19

La hija de Noel Gallagher filmó un video para la banda del hijo de Bono

Eli Hewson y Anaïs Gallagher
Eli Hewson y Anaïs Gallagher - Foto: Instagram Anaïs Gallagher

Anaïs Gallagher colaboró con Inhaler, el grupo de su amigo Elijah Hewson, hijo de Bono

Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher, fue la encargada de registrar un video para Inhaler, la banda de Elijah Hewson, hijo de Bono de U2. Al trabajo de la joven realizadora se sumaron Sam Hannigan y Glenn Hanstock, además de Jack Ridley en la edición. El clip fue rodado para acompañar al más reciente single del grupo, "My Honest Face". Eli (como lo llaman todos) y Anaïs - ambos de 19 años - son amigos desde pequeños a través de la relación que forjaron sus padres.

Inhaler es una banda que se formó en 2012 en la escuela St Andrews de Blackrock, Dublín y que en 2015 adoptó su actual nombre. Está integrada por Eli Hewson (frontman), Josh Jenkinson (guitarra), Rob Keating (bajo) y Ryan McMahon (batería). Si bien algunas canciones pueden traer reminisencias de los primeros años de U2 (el trabajo vocal recuerda a Bono, sin dudas), lo cierto es que el grupo confirmó influencias de Echo & The Bunnymen y The Stone Roses.

La agrupación tocó como invitada al show de Noel Gallagher en Heaton Park, Manchester a principios de junio y, ahora, acaba de confirmar su primera gira por Irlanda y el Reino Unido como artista principal. Inhaler se presentará en, entre otras ciudades, Londres, Glasgow, Brighton y Bristol.

Conocé el video de "My Honest Face" aquí abajo y algo más de su música en este link:

COMENTARIOS