Noticias

06/10/15

La nueva versión del clásico "Say, Say, Say" de Paul McCartney y Michael Jackson tiene video

Paul McCartney y Michael Jackson
Paul McCartney y Michael Jackson

Las estrofas que cantaba Macca son intepretadas por Jackson y viceversa

Días atrás, Paul McCartney reeditó dos de sus álbumes más emblemáticos: "Tug of War" y su sucesor, "Pipes Of Peace". Se trata de una edición especial, completamente supervisada por el propio músico y por el productor George Martin que incluye remixes y material de archivo nunca antes visto o escuchado. Cada una de las mencionadas reediciones estará disponible en diferentes formatos.

Entre los remixes de "Pipes Of Peace" - álbum publicado por primera vez en 1983 - nos encontramos con una nueva versión del súper hit "Say, Say, Say". La canción fue cantada a dúo entre McCartney y Michael Jackson. En la remezcla a cargo de Mike "Spike" Stent que acaba de publicarse, las estrofas que cantaba Macca son intepretadas por Jackson y viceversa. Esta muy original idea es acompañada por un atractivo clip protagonizado por jovencitos que bailan al ritmo de la bella melodía. El video fue dirigido por Ryan Heffington y se puede ver aquí:

Paul McCartney and Michael Jackson 'Say Say Say [2015 Remix]'

Paul McCartney and Michael Jackson - '#SaySaySay [2015 Remix]'Song taken from 'Pipes of Peace 2015 Remaster' - in stores nowVideo directed by Ryan Heffington#PaulMcCartney #MichaelJackson #PipesOfPeace

Posted by Paul McCartney on Martes, 6 de octubre de 2015

COMENTARIOS