Noticias

26/01/18

La situación del mundo en el nuevo clip de Noel Gallagher

Noel Gallagher
Noel Gallagher

"It´s A Beautiful World" es el segundo single de "Who Built The Moon?"

Si bien no suele ser su costumbre abordar temas políticos ni sociales en su obra, Noel Gallagher incluyó imágenes de bombardeos y conflictos de distinta índole en su nuevo video. El apolcalíptico clip de "It´s A Beautiful World" es el trabajo en cuestión y se erige como segundo single de "Who Built The Moon?", el tercer disco solista de Noel Gallagher.

La particularidad de la canción es que cuenta con unas palabras leídas por una voz femenina luego de promediar el tema. Según Noel Gallagher explica, quedaba un espacio en el que poner algo y, dado que él ya venía con la idea desde su inconcluso proyecto con Amorphous Androgynous, decidió probarlo en "It´s A Beautiful World".

El productor David Holmes sugirió inspirarse en un diálogo de una oscura película francesa de vanguardia y la artista gala Charlotte Marionneau (que aparece en el video) de la banda Le Volume Courbe estuvo a cargo de la lectura de las palabras: "¡Atención! ¡Atención! Damas y caballeros, agárrense bien y despídanse. La humanidad está derritiéndose en los dos polos. "¡Atención! ¡Atención! Damas y caballeros, las fronteras se cierran, inhalen, exhalen, monóxido de carbono, relájense y descansen en paz, es sólo el fin del mundo". La artista es quien, además, se hizo famosa semanas atrás cuando apareció tocando la tijera (sí, la tijera) en el tema de Gallagher "She Taught Me How To Fly" durante el programa de Jools Holland.

Conocé el clip de  "It´s A Beautiful World" aquí:

COMENTARIOS