Noticias

19/09/17

La versión dance del nuevo tema de U2 de la mano de Kygo

U2 / Kygo
U2 / Kygo

El noruego de 26 años se declaró fan de la banda

En agosto del año pasado, el famoso DJ Kygo se presentó en el Cloud Nine Festival de Bergen, Noruega, su país natal. En este evento organizado por él, durante su set, el joven incluyó una colaboración entre U2 y él. Se trataba de una canción nueva en la que la voz de Bono se distinguía a la perfección. Esa melodía se esparció por las redes y quedó en el olvido. Hasta ahora.

Días atrás, U2 y Kygo difundieron el tema realizado en conjunto. En realidad, se trata de la versión dance, un remix del primer single de los irlandeses de su próximo álbum. Nos referimos a "You´re The Best Thing About Me", canción que hace casi dos semanas fue dada a conocer.

"Trabajar con U2 fue un honor muy grande para mí. Los escucho desde que era chiquito y los admiro", declaró el joven noruego de 26 años. Bono, por su lado, no ahorró elogios para el DJ: "Es curioso a la antigua, le encantan las letras, la melodía, y se aleja de todo eso. Lo hizo muy rápido lo que es molesto porque no pasa todo el tiempo", bromeó.

Escuchá el remix de "You´re The Best Thing About Me" de U2 por Kygo:

COMENTARIOS