Noticias

07/09/12

¿Lady Gaga revoluciona la forma de editar discos?

Lady Gaga 4
Lady Gaga

La cantante estadounidense al frente de un proyecto interactivo para el lanzamiento de su próximo disco: ARTPOP

El nuevo álbum de Lady Gaga se llamará ARTPOP y se editará en 2013. La cantante, que se encuentra completando el tramo norteamericano de su Born This Way Ball Tour (que la traerá a la Argentina a fin de año), anunció a través de su red social littlemonsters.com que una aplicación interactiva acompañará la salida del disco.

Esto es lo que escribió Lady Gaga en su sitio:

ARTPOP NO ES SÓLO UN ÁLBUM, ES UN PROYECTO

"Estoy muy entusiasmada de contarles que ARTPOP va a ser una experiencia multimedia que viene en diferentes formas. La mejor manera de sumergirse completamente en ARTPOP es a través de la aplicación. ARTPOP  se va a publicar como una aplicación compatible con iPad, iPhone, celulares y computadoras y será totalmente interactiva con chats, filmaciones para todas las canciones, música extra, contenido, juegos inspirados en Gaga, actualizaciones de moda, revistas ¡y más cosas en las que aún estamos trabajando! También voy a poder subir cosas nuevas a la aplicación todo el tiempo, de la misma manera que subo a Twitter o a littlemonsters.com. Ustedes me inspiraron a crear algo que se comunicara con imágenes porque USTEDES hacen eso, USTEDES se comunican conmigo y entre ustedes mismos con fotos, trabajo de arte, gráficos, durante todo el día. Ustedes son una generación ARTPOP. Espero que todos sigan creciendo juntos y que sigan conectados a través de la creatividad. Mucho amor, amor. Gaga.
PD: Empiecen a pedir iPads para Navidad! Va a ser muy divertido. Pero no se preocupen: también se va a editar de la manera habitual tanto física como digitalmente y ambas serán únicas y diferentes a la aplicación".

"Born this way", la canción del último disco de Lady Gaga que tanta controversia causó con Madonna por sus "influencias" de "Express Yourslef"

COMENTARIOS