24/07/13

Lana Del Rey critica abiertamente a Lady Gaga

Lana Del Rey
Lana Del Rey - Foto: Facebook Lana Del Rey

En una canción que se filtró en la web, Del Rey dedica duras palabras a una tal Stefani

Lana del Rey confirmó recientemente que se encuentra trabajando en su tercer álbum. Si bien el nuevo disco aún no tiene fecha de edición, la cantante se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento. Según Del Rey contó al programa Newsbeat de BBC Radio 1, su nuevo álbum será más espiritual desde el punto de vista lírico: "Es un poco más despojado pero aún cinemático y oscuro. Estuve trabajando muy despacio pero me encanta todo lo que hice. Estuve componiendo en Santa Monica y sé cómo suena el disco. Musicalmente trabajé con las mismas tres personas. Ahora tengo que terminarlo solamente".

Hace poco se filtraron en la web dos canciones tituladas "Queen of disaster" y "Black beauty" y, aunque no hubo confirmación oficial, se supone que ambas pertenecen al nuevo trabajo de la cantante.

Una nueva canción titulada "So legit" se filtró ayer y llamó rápidamente la atención gracias a su letra que parece contener referencias directas a Lady Gaga. Un fragmento de la canción dice: "Stefani, sos horrible. Sé que vendés 20 millones. Ojalá te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg". Y continúa con versos como: "Parecés un hombre, hablás como un bebé" o "Te veo caminar con tus perlas, creyendo que sos la número uno. Sos tan graciosa porque, dulce, no lo sos" o "¿Nos volvimos todos locos por Gaga?".

Recordemos que el nombre verdadero de Lady Gaga es Stefani Germanotta. Ninguna de las dos cantantes hizo declaraciones sobre esta filtración. Se especula con la posibilidad de que se trate de un demo viejo de Lana del Rey e incluso que se remonte a la época en que grababa con su nombre verdadero, Lizzie Grant. Sea cual fuera el origen de la canción, teniendo en cuenta el supuesto giro espiritual de Del Rey, parece poco probable que "So legit" sea incluida en su esperado tercer disco.