Noticias

14/04/14

Lana Del Rey da a conocer "West Coast", su nueva canción

Lana Del Rey
Lana Del Rey

La cantante se prepara para el lanzamiento de "Ultraviolence", su tercer disco con temas nuevos

Lana del Rey dio a conocer un tema nuevo que, se supone, será el primer single de su próximo álbum. Titulada "West Coast", la canción fue presentada oficialmente hoy en el programa radial de Fearne Cotton transmitido por BBC Radio 1 pero ya había sido estrenada informalmente por Del Rey durante el fin de semana.

En primer lugar, la cantante ofreció una versión a capella del tema en un show en Las Vegas el pasado 11 de abril y, luego, lo interpretó completo junto a su banda durante su actuación en el festival de Coachella el domingo 13 de abril.

El nuevo álbum de Lana del Rey se llamará "Ultraviolence" y, aunque no hay información oficial sobre la fecha de edicion, se especula que será publicado el próximo 1 de mayo. Será el sucesor de "Born to die", su exitosísimo trabajo de 2012, que le abriera las puertas a una audiencia masiva. Según contó la joven artista en una entrevista en el programa Newsbeat de BBC Radio 1 en 2013, su nuevo álbum será más espiritual desde el punto de vista lírico: "Es un poco más despojado pero aún así cinemático y oscuro. Estuve trabajando muy despacio pero me encanta todo lo que hice. Estuve componiendo en Santa Monica y sé cómo suena el disco".

Podés escuchar "West Coast" aquí, cuyo video oficial se estrenará próximamente:

COMENTARIOS