Noticias

09/05/14

Lana Del Rey editará un bonus track llamado "Guns and Roses"

Lana Del Rey
Lana Del Rey

La cantante dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum

Aunque aún no confirmó la fecha de edición, Lana del Rey se encuentra abocada a la promoción de "Ultraviolence", su próximo álbum. Esta semana, la cantante había dado a conocer el video de la canción "West Coast", incluída en el nuevo trabajo de la artista.

Ahora, Del Rey reveló la lista de temas de "Ultraviolence". El disco estará compuesto por diez temas más tres bonus tracks. Entre los títulos de las canciones, llama la atención el denominado "Guns and Roses", que parece ser un guiño de la cantante ante los rumores que circularon hace poco menos de dos años sobre un supuesto romance suyo con Axl Rose.

"Ultraviolence" será el sucesor de "Born to die", el exitosísimo trabajo de Del Rey de 2012, que le abriera las puertas a una audiencia masiva. Según palabras de la propia artista, este disco será más oscuro y más espiritual desde el punto de vista lírico. Los temas que conforman la placa fueron enteramente compuestos por ella en colaboración con Rick Nowels y producidos por Dan Auerbach, cantante de The Black Keys.

Lista de temas de "Ultraviolence":

‘Cruel World’
‘Ultraviolence’
‘Shades Of Cool’
‘Brooklyn Baby’
‘West Coast’
‘Sad Girl’
‘Pretty When You Cry’
‘Money Power Glory’
‘Fucked My Way Up To The Top’
‘Old Money’
‘The Other Woman’
‘Black Beauty’ (Bonus track)
‘Guns And Roses’ (Bonus track)
‘Florida Kilos’ (Bonus track)

COMENTARIOS