Noticias

06/12/13

Lana del Rey presenta su primera película: mirá aquí el corto "Tropico"

Lana del Rey y Shaun Ross
Lana del Rey y Shaun Ross

La cantante da por concluía, de esta manera, una etapa en su carrera y se aventura en la preparación de "Ultraviolence", su próximo disco

Lana del Rey dio a conocer su primera película. Se trata de un corto de 25 minutos llamado "Tropico" escrito y actuado por ella misma y dirigido por Anthony Mandle. La cantante tiene el papel de Eva en el filme y está acompañada por Shaun Ross, un modelo de 22 años conocido por ser el primer albino en su profesión. Ross, además de haber trabajado para campañas de revistas de moda, ha tenido participación en videos de Katy Perry ("E.T.") y Beyoncé ("Party"). La dirección estuvo a cargo de Jonathan Mandler.

Según un comunicado, "Tropico es una historia épica basada en la historia bíblica del pecado y la redención y muestra a Lana del Rey en el papel de Eva. La historia, de tres partes, comienza en el Jardín del Edén y viaja a través del tiempo hasta el moderno Los Angeles de hoy". Las fantaseosas imágenes incluyen a actores que personifican a Jesús, Elvis Presley, Marylin Monroe, John Wayne

"Tropico" incluye los temas "Body Electric", "Gods And Monsters" y "Bel Air", las tres originalmente editadas en el álbum "Born To Die – The Paradise Edition" y que pronto se convertirán en un EP titulado ''The Tropico EP".

Con este proyecto, Del Rey finaliza una etapa de su carrera para dar comienzo a una nueva con el lanzamiento de su próximo disco. Así lo expresó ella misma a sus fans durante la proyección del filme en Los Angeles, donde aprovechó para revelar el nombre de su nuevo trabajo: "Quería que estuviéramos todos juntos para poder cerrar el capítulo visualmente antes de editar mi nuevo álbum, 'Ultraviolence' ".

COMENTARIOS