Noticias

14/06/13

Le dan el alta del hospital al bajista de Mumfrod & Sons

Ted Dwane (bajista Mumford & Sons)
Ted Dwane - Foto: 3FM

La banda debió suspender algunas presentaciones de su gira pero espera estar presente en el Festival de Glastonbury

Ted Dwane, el bajista de Mumford and Sons que fue operado de un coágulo en el cerebro, fue dado de alta del hospital.

La banda comunicó la noticia en Facebook con las siguientes palabras: "Con gran alegría podemos anunciar que le dieron el alta a Ted del hospital y está en camino a una completa recuperación. La operación salió bien y el excelente equipo médico que lo trata está muy conforme con su progreso. No fue menos que un héroe en cómo manejó todo el sufrimiento, y ahora se probó médicamente que en serio tiene cerebro.

"Hoy (13-6), sin embargo, también marca el final de nuestro Summer Stampede Tour. Esperábamos poder llegar a Bonnaroo este fin de semana. Pero con tristeza tenemos que anunciar la cancelación de las presentaciones pautadas para los festivales de Bonnaroo y Telluride, y del show  en el Cricket Wireless Amphitheater de Bonner Springs, en Kansas. Si hubiéramos podido, lo habríamos hecho, Uds ya lo saben. Confiamos en que puedan respetar nuestro deseo colectivo de alentar a que Ted tenga una recuperación completa y que esto se basa exclusivamente en el consejo médico que recibimos.

"En nombre de Ted, y de todos nosotros en realidad, nos gustaría agradecer a todos por su compasión y apoyo en este momento, y estamos muy entusiasmados en volver a la gira apenas podamos. Ted, Ben, Marcus y Win".

La banda será la atracción principal del día 30 de junio en el Festival de Glastonbury, y dado que no se han informado nuevas cancelaciones de shows, se espera que la banda se presente en el prestigioso evento.

Mientras tanto, para el concierto del 15 de junio en el Festival Bonnaroo (Estdos Unidos), Jack Johnson se presentará en lugar de Mumford & Sons.

"Lover of the light", el segundo corte de "Babel", el disco que Mumford & Sons editó en 2012

COMENTARIOS