Noticias

14/08/12

Leandro Fresco anticipa su nuevo disco con un video

Leandro Fresco
Leandro Fresco

Leandro Fresco anticipa su nuevo disco con un video

Tecladista de Gustavo Cerati y Soda Stereo, Leandro Fresco lanza su primer disco de canciones.

En el video del single adelanto, Leandro interpreta a un actor inmerso en un triángulo amoroso de pasión y romance furtivo. Sus chicas: Leonora Balcarce, Dolores Fonzi y Anita Álvarez de Toledo.

Filmado en dos jornadas de rodaje en distintas locaciones, el video de "Algún día" es el anticipo a la edición de su primer álbum de canciones. Fue producido por GoodGate Production, con la dirección de Leo Damario, fotografía de Mariano Suáez y post-producción a cargo de Liberty!

Con una estética basada en la películas de cine francés de los 70’s como Le Samorai, los peinados estuvieron a cargo de Oscar Fernández de Roho, quien colaboró además con el diseño de personajes junto al director y Leandro.

En "Leandro", tal el nombre de su nueva producción discográfica -que estará presentando en vivo el 25 de agosto en Samsung Studio- el músico se aleja de los sonidos ambiente que desarrolló en sus discos anteriores y se instala con total solvencia en la mezcla de sonidos electrónicos inspirado por los grupos de pop de los ochenta, condimentados por una pizca de música disco al estilo Giorgio Moroder y Ralf and Florian.

 

 

COMENTARIOS