Noticias

06/05/14

Lenny Kravitz publicará su décimo álbum en septiembre

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz - Foto: Facebook Lenny Kravitz / Mathieu Bitton

Para el lanzamiento de la placa, adquirió los servicios de una empresa de publicación y promoción de música sin perder los derechos sobre su obra

Lenny Kravitz anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, el décimo de su carrera y sucesor de "Black and white America" de 2011. El nuevo disco se titulará "Strut" y será editado el próximo 23 de septiembre a través de Roxie Records, sello de su propiedad, informa Billboard.

El músico firmó un contrato con Kobalt Label Services, una empresa que ofrece servicios de publicación y promoción sin que el artista pierda los derechos ni el control sobre su música y que cuenta entre sus clientes a Nick Cave, Pet Shop Boys y Boy George. El cantante se muestra entusiasmado por esta unión: "Estoy ansioso por comenzar mi sociedad con Kobalt. Tienen un equipo apasionado con una alta visión artística y estoy seguro de que son los socios adecuados para llevar a cabo mi idea artística del álbum", declaró.

Kravitz tuvo su debut discográfico en 1989 de la mano del álbum "Let love rule" que se convirtió en un éxito en todo el mundo. Sus discos posteriores corrieron la misma suerte y llevaron al cantante a vender más de 38 millones de copias en 25 años de carrera.

COMENTARIOS