Noticias

14/08/18

Lenny Kravitz y Sam Smith tocarán en el Lollapalooza Brasil

Lenny Kravitz / Sam Smith
Lenny Kravitz / Sam Smith

No fue anuciado oficialmente aún, pero un medio brasileño dio la primicia

El estadounidense Lenny Kravitz y el británico Sam Smith formarán parte de la grilla del Lollapalooza Brasil. Así lo confirmó Destak Jornal, el sitio del mencionado país vecino que, en otras oportunidades, ha adelantado visitas de artistas internacionales a la región. Resta, aún, la confirmación oficial por parte de los productores.

Conocida la noticia, resta decir que el line-up del festival en Argentina y Chile suele ser casi idéntico, salvo algunos números locales, lógicamente. Por supuesto, cuando se trata de figuras de primera línea - como en este caso - normalmente, la bajada a América del Sur tiene como objetivo presentarse en los tres escenarios en el término de dos fines de semana consecutivos.

Como es costumbre, nada se sabe en firme todavía respecto de los artistas que participarán en las tres jornadas del Lollapalooza Argentina. El evento se desarrollará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden adquirir a través de All Access en su etapa de Preventa 4.

COMENTARIOS