Noticias

03/01/16

Leo García, entre la colaboración con un dúo de cumbia electrónica y un tema nuevo propio

Leo García
Leo García

El artista comenzó el año muy activo

Leo García fue noticia en recientes semanas por haberse sometido a una cirugía estética para realzar su imagen. Se trató de una lipo facial que el artista manifestó necesitar para verse bien y continuar mostrándose en público con una imagen mejorada. De todas maneras, lo más importante de Leo García se relaciona a su música.

Sucede que en los últimos días, el músico ha dado a conocer dos temas en los que él está involucrado. El primero de ellos es una colaboración con Frikstailers, un dúo cordobés que combina música electrónica, tropical y experimental y que reside en México en la actualidad. Juntos, hacen "Woranait", una cumbia electrónica pegadiza que fue utilizada para un aviso de una famosa marca de vodka a principios de 2015.

Además, Leo García ha develado una nueva canción propia. Se trata del tema "Bailar", primera melodía que da a conocer en 2016 y que llega acompañada de un video a cargo de la productora Sancarlos en la que el artista - único protagonista - se dedica a danzar, tal como reza el título del track.

Podés ver "Woranait" con Frikstailers y "Bailar" aquí:

"Woranait", Frikstailers ft. Leo García "Bailar"

COMENTARIOS