Noticias

18/07/13

Liam Gallagher demandado por supuesta paternidad, inicia juicio a un diario

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El líder de Beady Eye enfrenta un juicio por paternidad y, a la vez, demanda a un diario por la difusión de su caso

Hace poco más de un mes que Beady Eye editó "Be", su segundo álbum y la banda ya anunció las fechas de una gira por suelo británico que comenzará en noviembre. Tanto el lanzamiento del disco, el de los singles así como también el arte de tapa y todo lo que rodeó a la edición de este trabajo tuvo una cobertura de prensa que cualquier otro grupo envidiaría. Sin embargo, su cantante, Liam Gallagher, parece no conformarse y siempre se las arregla para aparecer en los medios gracias a sus escándalos extramusicales.

En este caso no se trata de una de sus explosivas declaraciones sino de una demanda que le habría entablado el menor de los hermanos Gallagher al diario The New York Post. Esto ocurriría porque el periódico publicó un artículo que asegura que una mujer de Nueva York, que dice haber tenido una hija con el cantante, inició acciones legales por paternidad ante una corte de Manhattan, por 3 millones de dólares. Gallagher confirmó, a través de un vocero, la demanda al New York Post y se negó a hacer más comentarios al respecto.

Ahora todos se preguntan: ¿quién es esta mujer que dice ser madre de una hija del ex Oasis? Según el New York Daily News, se trata de Liza Ghorbani, una periodista de música que entevistó al artista en 2010 y con quien tuvo un affaire. Emma, la supuesta hija de Gallagher y Ghorbani, nació en enero de 2013.

De confirmarse esto, Emma sería la cuarta hija de Liam Gallagher. El cantante ya tiene tres hijos de tres relaciones diferentes.

COMENTARIOS