Noticias

07/08/17

Liam Gallagher desprecia a James Corden

Liam Gallagher
Liam Gallagher

"Es un imbécil", dijo

Liam Gallagher no puede dejar de ser noticia. Días atrás, abandonó el escenario del Lollapalooza Chicago apenas 20 minutos de haberse subido a él. Sin ninguna explicación, se fue y luego lo siguió su banda. Más tarde, vía Twitter, se disculpó por la situación y adujo problemas en un show de la noche anterior que le había arruinado la voz.

Ahora, de acuerdo a un reporte de NME, en una entrevista con GQ, Liam Gallagher fue consultado acerca de una posible participación en el segmento Carpool Karaoke del programa de James Corden. "No, muchas gracias. No hay ninguna posibilidad. ¿Con ese tipo gordo de Kevin and Perry?", fueron sus palabras. Su novia, presente durante el reportaje, le retrucó: "Se llama Gavin and Stacy y vos nunca lo miraste". Liam, por supuesto, no se quedó callado: "No necesito verlo para saber que no me va a gustar. James Corden es un imbécil", dijo.

El 6 de octubre, Gallagher editará su primer álbum solista. Titulado "As You Were", él álbum contendrá canciones ya develadas como "Wall Of Glass" y "Chinatown". El más reciente tema dado a conocer es "Eh La", track que se develó en vivo y que podés escuchar aquí:

COMENTARIOS