Noticias

23/11/17

Liam Gallagher dirigido por Shane Meadows en el video de "Come Back To Me"

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El realizador británico se mostró feliz y orgulloso de trabajar con el ex Oasis

El reconocido realizador Shane Meadows se muestra feliz. Tal como reporta Lad Bible, el director - conocido por trabajos como "This Is England", "Dead Man´s Shoes" y "Made Of Stone", este último un documental sobre el regreso de The Stone Roses - se muestra más que satisfecho con su obra más reciente: el nuevo video de Liam Gallagher.

"Honestamente, puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida laboral. Los fans son increíbles, la banda y su equipo son una delicia para trabajar y Liam es un absoluto caballero de principio a fin. Me siento muy honrado de que me hayan llamado para trabajar y estoy muy orgulloso de lo que hicimmos", sentenció Meadows sobre el clip del nuevo corte de Gallagher, "Come Back To Me". A pesar de que el momento no era el ideal para el director  - se encontraba en medio de la edición de una serie - supo que una oportunidad así no debía dejarse pasar: "Hay ciertas cosas en la vida que no podés no hacer y esta era una de ellas ya que soy súper fan de Liam y su disco es genial", agregó.

El video, en blanco y negro, se filmó en el King Tut's Wah Wah Hut, un lugar íntimo de Glasgow en el que Oasis fue contratado por Alan McGee en 1993. "Fue buenísimo volver a la escena del crimen, King Tut´s, donde empezó todo y los fans nunca te decepcionan", declaró Gallagher.

Anteriormente, el cantante había presentado los clips de sus otros cortes de difusión, a saber:  "Wall Of Glass""Chinatown""For What It´s Worth".

Podés ver el video de "Come Back To Me" aquí:

COMENTARIOS