Noticias

05/07/17

Liam Gallagher lanzó su segundo corte: mirá el clip de "Chinatown"

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Un melancólico y reflexivo tema

Mientras tira declaraciones por aquí y por allá - que incluye ya no sólo a su hermano Noel sino también severas críticas a U2 - Liam Gallagher se prepara para el lanzamiento de "As You Were", su primer disco solista. El álbum se editará el próximo 6 de octubre. El primer single que se dio a conocer de este nuevo trabajo fue "Wall Of Glass", canción que el músico viene incluyendo en sus shows en vivo, tal como sucediera en el concierto de Glastonbury.

Otro tema y su respectivo clip fueron dados a conocer hoy. Se trata de "Chinatown", una buena canción de tono melancólico y reflexivo cuyo video encuentra a Gallagher deambulando por las calles de Londres y observando un grafiti a modo de homenaje a las víctimas del atentado en el show de Ariana Grande. No sólo contempla la inscripción sino que el cantante se para junto a la frase We Stand With Manchester y deja en claro que no quiere olvidar el ataque terrorista ocurrido en su ciudad natal.

La canción - de poco más de tres minutos de duración - contiene una clara referencia a los Beatles en la frase happiness is still a warm gun, en alusión al tema "Happiness is still a warm gun" del "Álbum Blanco" de  que los Fab Four publicaran en 1968.

No te pierdas el cálido video de "Chinatown":

COMENTARIOS