Noticias

29/07/19

Liam Gallagher ya difundió dos canciones más de su próximo álbum

Liam Gallagher
Liam Gallagher - Foto: Facebook Liam Gallagher / Q

"Once" se suma a la conocida un mes atrás, "The River"

"Once es una de las mejores canciones de las que tuve el placer de ser parte, y créanme que canté en muchas grandes melodías. Espero que la disfruten tanto como yo". Con estas simples palabras, Liam Gallagher presentó su nuevo tema, el tercer track que se da a conocer de "Why Me? Why Not?", su futuro disco.

La canción es la tercera que se difunde del próximo álbum de Gallagher, trabajo que verá la luz el 20 de septiembre, justo un día antes de que el ex vocalista de Oasis cumpla 47 años. Los singles anteriores que el artista compartió fueron "Shockwave" y "The River".

Días atrás, se confirmó para el 3 de agosto la actuación del cantante en MTV Unplugged a llevarse a cabo en la ciudad de Hull. Dicha presentación tiene dos aristas importantes para los seguidores de los hermanos Gallagher. Una de ellas es que en el MTV Unplugged que hicera Oasis en 1996, Liam acusó tener dolor de garganta y miró el show como un espectador más. Su lugar debió ser ocupado por Noel ("ese día creé un monstruo", dijo hace poco) y el  resultado fue óptimo. Otro costado a destacar es que el año pasado el Gallagher mayor se burló de la ciudad de Hull a la que llamó "agujero de mierda" mientras que Liam, recientemente, manifestó que le encantaba.

Conocé "Once", la nueva canción de Liam Gallagher y "The River", el tema lanzado previamente:

"The River"

COMENTARIOS