Noticias

24/07/17

Linkin Park le escribió una sentida carta a Chester Bennington

Chester Bennington
Chester Bennington

"Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar", expresó la banda

Cuatro días después de la muerte de Chester Bennington, investigada como suicidio, sus compañeros de Linkin Park acudieron a las redes para expresar su estado de ánimo. En una carta dirigida al fallecido cantante, la banda cuenta que aún está tratando de digerir lo ocurrido y describe el efecto de Bennington sobre ellos mismos y sobre sus seguidores.

"Al hablar con vos sobre los años venideros juntos, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar: una voz bulliciosa, graciosa, ambiciosa, creativa, amable y generosa nos falta", escribió la agrupación. El mensaje llega apenas después de que la productora Live Nation anunciara la cancelación de la gira de la banda.

Aquí el mensaje completo de Linkin Park a Chester Bennington:

"Querido Chester:

"Tenemos el corazón roto. La onda expansiva de dolor y negación sigue arrasando en nuestra familia mientras tratamos de aceptar lo que pasó.

"Tuviste influencia en muchas vidas, quizás inclusive más de lo que te diste cuenta. En estos días que pasaron, vimos un aluvión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca va a estar completa sin vos.

"Al hablar con vos sobre los años venideros juntos, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar: una voz bulliciosa, graciosa, ambiciosa, creativa, amable y generosa nos falta. Tratamos de recordarnos que los demonios que te quitaron de nuestro lado siempre fueron parte de la historia. Después de todo, fue la manera en que cantabas acerca de esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de vos primero que nada. Los mostraste sin miedo, y al hacerlo, nos uniste y enseñaste a ser más humanos. Tenías un corazón enorme y te las arreglaste para mostrar tus sentimientos.

"Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Mientras que no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor por vos. Gracias por ese don. Te queremos y te extrañamos muchoHasta que nos volvamos a ver. LP".

COMENTARIOS