Noticias

01/08/15

Llega un nuevo homenaje a Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta
Luis Alberto Spinetta

La edición 2015 de "Mañana Es Mejor"

El próximo 16 de agosto, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo el Festival Mañana Es Mejor, un evento que celebra la obra de Luis Alberto Spinetta. Cientos de artistas participarán de este homenaje integrado por la música, las artes plásticas y las artes escénicas, recorriendo los espacios culturales que dan lugar a la cultura emergente.

En esta cuarta edición, 19 espacios culturales de todo el país, acompañados por la ONG Conduciendo a Conciencia, brindarán su lugar para las activdades. La entrada constará de una donación de hojas tipo canson número 5. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil sin fines de lucro que, desde 2004, promueve la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Es importante destcar que este año se contará con la modalidad de Conductor Responsable. Así, aquellos que vayan manejando a cualquiera de los espacios podrán dejar sus llaves en un sitio seguro de cada lugar. A partir de ello, tendrán a su disposición bebidas sin alcohol gratis durante todo el evento. Al salir, harán su test de alcoholemia. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el manejo de automóviles responsable y también entender que no es necesario tomar alcohol para disfrutar de la noche y la música.

Podés consultar la programación de "Mañana Es Mejor" aquí.

COMENTARIOS