Noticias

11/06/13

¿Llegarán a trabajar juntos Brian May y Psy?

Psy
Psy

Ambos músicos se reúnen hoy aunque no está claro el objetivo del encuentro

Psy, la estrella surcoreana que revolucionó al mundo con su "Gangnam Style" en 2012, viajó a Londres para ofrecer una actuación para un concierto organizado por Capital FM el pasado domingo.

Y, al parecer, el cantante no pierde el tiempo y aprovechará su visita a la ciudad inglesa para reunirse con el guitarrista Brian May hoy. Así lo confirmó el propio Psy en una entrevista con el Dj Scott Mills de Radio 1: "¿Se acuerdan de que yo era y soy un gran fan de la banda de rock Queen? Parece que voy a almorzar con Brian May mañana (11 de junio)", declaró el músico.

¿Esto significa que ambos músicos van a trabajar juntos en el futuro? "Eso parece. No sé", dijo Psy, y agregó: "Solamente voy a comer mañana y estoy súper entusiasmado. La banda fue una inspiración para mí desde que tenía 14 o 15 años hasta ahora".

¿Querrá Brian May convencer a Psy para que se una a su causa de protección de los tejones? ¿Compondrán juntos un tema sobre los tejones como May hizo con Slash? Sea cual sea la colaboración entre ambos músicos, millones de vistas en YouTube ya están garantizadas.

COMENTARIOS