Noticias

03/02/13

Llegó el disco de My Bloody Valentine: escuchalo acá

My Bloody Valentine Tapa Disco
Tapa disco MBV de My Bloody Valentine

MBV, el tercer y nuevo disco de My Bloody Valentine, se dio a conocer ayer en formato digital a través de la nueva web de la banda

Que 22 años no es nada...

La locura desatada en las redes sociales (principalmene Twitter y YouTube) demuestran cómo un grupo de culto, que marcó a tantos músicos y un principio de década con su segundo trabajo, demuestra la pasión que despierta la música de un artista. Latente durante más de una década, el amor de los fans de My Bloody Valentine explotó ayer en 140 caracteres y provocó la saturación del nuevo sitio del grupo. Una vez aliviada la web, ya muy entrada la madrugada en Gran Bretaña, el acceso al nuevo álbum fue posible.

El sucesor de Loveless se titula "MBV" y fue grabado en forma completamente análoga, sin ningún proceso digital. El disco se puede conseguir  a través de tres paquetes diferentes:

1.Descarga digital en formato MP3 o WAV
2.CD + descarga digital
3.LP de vinilo de 180 g, CD y descarga digital

Por temas del proceso de fabricación, las copias físicas se lanzarán el 22 de febrero

Los nueve temas que componenen el álbum son:

1."She Found Now" 
2."Only Tomorrow"
3."Who Sees You"
4."Is This and Yes"
5."If I Am"
6."New You"
7."In Another Way"
8."Nothing Is"
9."Wonder 2"

El álbum se consigue desde la web oficial de My Bloody Valentine.

Los irlandeses ya tienen pautadas fechas de conciertos: entre el 5 y 16 de febrero tendrán un total de siete presentaciones en Japón, Taiwán y Australia. En Gran Bretaña, los cuatro shows publicitados serán entre el 9 y 13 de marzo. Además, la participación en dos festivales: el 11 de mayo en el Tokyo Rocks Festival y el 25 de mayo en el Primavera Festival, en Barcelona.

"MBV", dado a conocer hace apenas algunas horas

COMENTARIOS