Noticias

28/08/13

Lo que sabemos hasta ahora de lo nuevo de Arcade Fire

Arcade Fire
Arcade Fire

El 29 de octubre se edita el cuarto disco de los canadienses y nos vamos preparando para el esperado lanzamiento

El cuarto disco de estudio de Arcade Fire es, sin dudas, uno de los lanzamientos más esperados de 2013. A pesar de las expectativas creadas alrededor de este nuevo trabajo, la banda mantuvo hasta el momento un perfil bajo y no brindó demasiada información. La mayor parte fue comunicada en breves mensajes a través del Twitter oficial del grupo o vía misteriosas cuentas de Instagram.

Faltando exactamente dos meses para su edición, esto es lo que, hasta el momento, sabemos sobre el próximo disco de Arcade Fire:

1) Que se editará el 29 de octubre de 2013, anuncio que la banda hizo a través de un tuit corto e informal en respuesta a un fan.

2) Que fue producido por Markus Dravs (antiguo colaborador de la banda) y por el líder de LCD Soyndsystem, James Murphy, quien quedó maravillado con el trabajo del grupo.

3)  Que se inició una misteriosa campaña para promocionar el álbum consistente en una serie de graffitis que aparecieron en ciudades de todo el mundo mostrando un rombo encerrado en un círculo y la palabra "Reflektor" escrita adentro, así como también videos y una cuenta de Instagram con imágenes alusivas a la misma palabra. "Reflektor" podría ser el nombre del disco o del primer single.

4) Que el 9 de septiembre a las 9 PM habrá algún tipo de adelanto o anuncio especial, según muestra una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Reflektor señalando ese día y ese horario.

5) Que el nuevo video de la agrupación fue filmado por el director Anton Corbjn, según ellos mismos lo informaron vía Twitter.

¿Será el 9 de septiembre el día elegido para escuchar el primer single del nuevo disco? ¿Cuándo darán a conocer el nuevo video? ¿Cuál será el nombre del disco? ¿Revelará el grupo la lista de temas antes de su edición? Hasta el 29 de octubre habrá tiempo para develar estas y más incógnitas.

COMENTARIOS