Noticias

29/07/14

Lollapalooza Chile 2015 da a conocer sus fechas

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

Mientras esperamos novedades para Argentina

Los organizadores del Lollapalooza Chile dieron a conocer las fechas en que se llevará a cabo el mencionado evento el año próximo. Los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2015 el festival se desarrollará en el Parque O´Higgins como en las demás oportunidades. Si bien aún no se ha dado a conocer el line-up, las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de agosto a través de Punto Ticket. La modalidad de venta de tickets que ha instaurado el Lollapalooza comprende importantes descuentos para los llamados Early Birds, aquellas personas que compran su entrada anticipadamente, con varios meses de antelación.

El Lollapalooza Chile será la quinta edición de este festival en ese país. Creado por Perry Farrell, el primer evento en Santiago tuvo lugar en 2011, mientras que en Argentina el puntapié inicial fue en 2014 con artistas como Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Johnny Marr, Julian Casablancas, Jake Bugg, Nine Inch Nails, Lorde, Capital Cities, Pixies, entre otros.

La participación de las bandas en el país vecino tiene resonancia directa con lo que pueda ocurrir en el festival que ya se anuncia para Buenos Aires nuevamente, y para los side-shows que se puedan desprender del probable aluvión de bandas.

COMENTARIOS