Noticias

29/10/13

Lollapalooza en Argentina: en pocos días se develará el line-up y se pondrán las entradas a la venta

Con la modalidad acostumbrada del famoso festival, habrá distintas etapas de venta de entradas con beneficios importantes para los primeros compradores

El lunes 4 de noviembre a las 23.59 hs se anunciará oficialmente el line up del Festival Lollapalooza que se llevará a cabo por primera vez en Argentina en el transcurso de dos dias en el mes de abril de 2014.

Fénix Entertainment Group, a cargo de la organización del evento en nuestro país, promete la presencia de más de 50 bandas nacionales e internacionales que actuarán en los cinco escenarios dispuestos para la ocasión. El predio, especialmente acondicionado para esta experiencia, ofrecerá también interesantes propuestas gastronómicas así como actividades alternativas entre los shows y áreas especialmente diseñadas para relajarse.

Las entradas se pondrán en venta el mismo 4 de noviembre, también a las 23.59 hs, y se usará un sistema novedoso para nuestro país. La primera etapa de venta será para los "Early Bird", como se conoce internacionalmente a quienes "madrugan" y compran sus pases antes que nadie. El cupo de pases  en esta etapa es limitado e incluye acceso para ambos días. Los tickets  "Early Bird"  podrán adquirirse en los distintos puntos de venta y hasta agotar stock a un precio promocional de $550 + service charge. Una vez agotado el cupo de "Early Bird", comenzará automáticamente la Preventa 1, también bajo la premisa del Two- Day Pass o abono para ambos días (no se podrán adquirir los tickets por separado hasta concluídos los períodos de preventas). Una vez agotada esta instancia comenzará de inmediato la Preventa 2 hasta llegar al precio "normal" donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. A medida de que avancen las etapas de venta, irán aumentando los precios de los ticketss. Estas mecánicas, que son las mismas que se aplican en el resto de los Lollapalooza de todo el mundo, fueron dispuestas para beneficiar a los más fanáticos que desean comprar sus entradas con mucha anticipación.

Puntos de venta:

* A través de Internet en Top Show
* Boletería especialmente habilitada en La Rural
* Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías de G.E.B.A: A partir del martes 5 de noviembre de 10 a 18hs (con service charge)

ACTUALIZACIÓN: info bandas y entradas por día, aquí.

Perry Farrel, creador del Lollapalooza, en un video promocional muy simpático:

COMENTARIOS