Noticias

01/08/14

Lorde estará a cargo de la canción de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1"

Lorde
Lorde

Además, será la curadora de la banda de sonido de la película

La neozelandesa Lorde será la intérprete del tema principal de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" así como la curadora de la banda de sonido de la misma. Se trata de la primera parte de la tercera entrega del popular filme que en Argentina tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre.

La joven cantante se mostró muy entusiasmada con su responsabilidad y declaró: "Curar la banda de sonido para una película tan esperada fue un desafío pero aproveché la oportunidad. Los actores y la historia son una inspiración para todos los músicos que participan, y para alguien con inclinaciones al cine, ser cómplice de un proceso creativo diferente fue una experiencia única. Creo que la banda de sonido va a sorprender a la gente".

La película contará con la presencia de conocidos actores como  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman. Este último llegó a grabar su participación completa en esta primera parte antes de su muerte ocurrida el 2 de febrero de 2014.

Trailer de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1"

COMENTARIOS