Noticias

10/02/16

Los adultos mayores toman control de su vida en el nuevo video de Poncho

El trío electrónico difundió el clip de "Flores de Acapulco", con Alejandro Álvarez del grupo Barco en la voz

En octubre, Poncho difundió "Flores de Acapulco", un nuevo track que se incluirá en su tercer disco - sucesor de "Carnaval" de 2013 - a editarse en este 2016. Para la ocasión, Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabian Picciano convocaron al cantante de Barco, Alejandro Álvarez. Con una clarísima influencia de Gustavo Cerati, la vocalización de Álvarez se acopla naturalmente a la música del trío.

La búsqueda de romper con la monotonía y de lograr el control de la propia vida parece ser el tema alrededor del cual gira el video del mencionado tema. Situado en un geriátrico, el clip muestra como una pareja se "rebela" e intenta vivir un momento de plena felicidad, interrumpida por la aplicación de las reglas que no acataron. De todas maneras, la decisión estaba tomada. Él y ella se escapan y nadie puede quitarles lo bailado.

Con alguna reminiscencia al espíritu del trabajo visual que acompañó al tema "Sunny Side Up" de Faith No More, el video fue dirigido por Brian Kazez y producido por Pantera.

Mirá el clip de "Flores de Acapulco" aquí:

COMENTARIOS