Noticias

05/02/14

Los británicos Klaxons próximos a lanzar su tercer disco: escuchá "There is no other time", el single adelanto

Klaxons
Klaxons

Será la primera placa de la banda desde 2010

La banda londinense Klaxons editará un nuevo álbum en la primavera boreal. Aún sin nombre, será el tercer disco del grupo y el sucesor de "Surfing The Void" de 2010 y contará con la producción de Tom Rowlands de The Chemical Brothers y de James Murphy, entre otros.

Un gran expectativa se ha creado en torno a este nuevo trabajo de la banda cuyos dos primeros álbumes ("Myths of the near Future" de 2007 y el mencionado "Surfing the Void" de 2010) fueron recibidos con gran entusiasmo por la crítica y por el público. En una entrevista reciente con NME, el bajista y vocalista Jamie Reynolds calificó a su próximo disco como "elegante y eufórico".

En mayo de 2013, Klaxons fue noticia no sólo en los medios musicales sino también en las revistas del corazón ya que su tecladista, James Righton, se casó con la actriz británica Keira Knightley en una ceremonia íntima en Francia.

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum, Klaxons adelanta el primer single titulado "There Is no other time" y producido por Gorgon City. Podés escucharlo acá:

"Golden Skans" fue uno de los hits de "Myths of the Near Future", el disco debut de Klaxons que le valió al grupo el Mercury Prize 2007 en el Reino Unido

COMENTARIOS