Noticias

07/04/14

Los Brujos de regreso con un nuevo tema: "Beat Hit" se puede descargar gratis

Los Brujos
Los Brujos

Luego de 19 años, la banda dio a conocer su primer material nuevo

Los Brujos, aquella banda que en 1991 sonó incansablemente en radio con su tema "Kanishka" y que formaba parte de la camada de grupos nuevos, está de regreso.

Durante algunas semanas, los músicos llevaron adelante una campaña para promocionar su vuelta. En dicha promoción participaron personalidades relacionadas de una u otra manera con la carrera del grupo como Mario Pergolini, Pablo Strozza o Horacio Cabak. Finalmente, este lunes 7 de abril la vuelta se cristalizó con un tema nuevo al que titularon "Beat Hit". El tema, de 1998, contiene el bajo grabado por el fallecido Gabo Manelli, según explicó Mario Pergolini en su presentación primicia en Vorterix.

Los Brujos editaron tres discos en los que contaron con invitados como Gustavo Cerati, Andrea Álvarez y Daniel Melero, este último también productor. Las placas "Fin de semana salvaje" (1991), "San Cipriano" (1993) y "Guerra de nervios" (1995) formaron parte de la catarata creativa de la primera mitad de los ´90 en Argentina, momento compartido por otros nuevos artistas del momento como Tía Newton, Peligrosos Gorriones, Fun People, Martes Menta, Juana La Loca y los hoy populares y fundamentales Babasónicos.

Actualmente, Los Brujos se encuentran grabando un nuevo disco y mientras se espera este cuarto álbum, el nuevo tema puede bajarse del sitio oficial del grupo.

COMENTARIOS