Noticias

09/05/13

Los Cadillacs tocarán gratis en Alcorta y Pampa

Los Fabulosos Cadillacs y Mario Pergolini
Los Fabulosos Cadillacs y Mario Pergolini

La banda ofrecerá un único show gratuito y seis conciertos en el resto de Latinoamérica

En el marco del Movistar Free Music, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron su presencia en Av Alcorta y Pampa de la Ciudad de Buenos Aires, el 21 de septiembre. El concierto, como todos los del ciclo de la empresa de telefonía, será gratuito y dirigido a clientes. La modalidad para adquirir tickets se conocerá próximamente.

El grupo reveló la noticia ayer miércoles a través de un evento montado en el Samsung Studio. La charla con buena parte de los medios de rock presentes fue comandada por Mario Pergolini y transcurrió relajada y divertida, con los seis integrantes de la banda sobre el escenario del lugar.

Vicentico explicó que no podía hablar y se tapó la cabeza con una campera para no ser fotografiado: le habían extraído una muela y no quería quedar retratado con la típica cara hinchada de estos casos. Sin embargo, la coquetería no duró demasiado y el cantante conversó y contestó preguntas. "Siempre vamos a ser Los Fabulosos Cadillacs. Los otros proyectos son eso: proyectos", declaró. Ahondaron en la idea de que el grupo son ellos seis y si alguno faltara, ya no habría posibilidades de seguir. Por su parte, Flavio comentó que, si bien no debía contarlo, había algunas canciones nuevas dando vuelta en la intimidad de sus reuniones. Esa música podría derivar en un disco nuevo o no, según sus palabras.

La velada cerró con un potente set de Poncho acompañado por Sergio Rotman, mientras algunos integrantes de la banda se mezclaban entre los invitados, y se disponían a embarcarse en una nueva aventura en grupo que incluirá seis conciertos en Latinoamérica.

El Movistar Free Music comenzó hace dos años e incluyó shows de, entre otros,  Illya Kuryaki & The Valderramas, Café Tacuba, Interpol, Happy Mondays, Jane´s Addiction y el gran, gran, gran concierto de Franz Ferdinand de este año, acompañado por Of Monsters & Men y Major Lazer.

LFC interpretan "Manuel Santillán, el león", en vivo en el Planetario - Julio de 2008

COMENTARIOS