Noticias

27/09/16

Los Cafres grabaron el video de "Sé q´el mar" en Nueva York y República Dominicana

Guillermo Bonetto de Los Cafres
Guillermo Bonetto

La canción forma parte del recientemente lanzado álbum "Alas Canciones"

Como informáramos días atrás, "Alas Canciones", el álbum de canciones originales sucesor de "El Paso Gigante" de 2011, acaba de ser editado. Los Cafres lanzaron su nuevo disco el pasado viernes 9 de septiembre. El trabajo está compuesto por 15 nuevos temas y ya está a la venta en formato físico en Argentina, con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. En octubre se editará en México y Centroamérica.

Ahora, se conoció el video de uno de los temas del flamante álbum. Se trata de "Sé q´el mar", clip grabado en Nueva York y en las playas de República Dominicana durante las últimas giras de la banda por los Estados Unidos y el Caribe, en julio y agosto de este año. Este trabajo visual fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto y filmado por Alexander Díaz, mientras que el tratamiento de color de estuvo a cargo de Pedro Bonetto con la colaboración de Octavio Lovisolo.

Guillermo Bonetto, cantante y líder de Los Cafres, define así el significado de la canción: "Sé q’ el" mar describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más vasta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento. Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario… el Amor, aquel puente a todo lo que vale la pena".

Mirá el video de "Sé q´el mar" aquí:

COMENTARIOS