Noticias

27/06/13

Los cines del Reino Unido ofrecerán una original proyección de la muestra de Bowie

La proyección tendrá lugar el 13 de agosto, por única vez y en vivo

"David Bowie is", la muestra sobre David Bowie que se exhibe en el Victoria & Albert Museum, llegará a su fin en agosto y saldrá de gira por el mundo, con primera escala en Toronto, Canadá, en septiembre.

Antes de que esto suceda, el público inglés tendrá una última oportunidad de experimentar esta exposición en un evento único. Se trata de "David Bowie is happening now", una proyección de la muestra que se realizará en vivo en cines de todo el país. Será presentada por Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición en el V&A, y habrá invitados especiales que darán su visión sobre algunos de los 300 objetos exhibidos y que forman parte del Archivo de David Bowie.

El evento será dirigido por Hamish Hamilton, anteriormente director de la cobertura en vivo de la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y de los Juegos Paraolímpicos del mismo año.

La cita es el 13 de agosto de 2013 a las 19 hs en cualquiera de los cines del Reino Unido participantes. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de junio.

COMENTARIOS