Noticias

27/04/16

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Luna Park: entradas a la venta

Los Fabulosos Cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs

El 28 de mayo, la banda presentará su nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan"

Días atrás, Los Fabulosos Cadillacs difundieron cuatro nuevas canciones. Dichos tracks, formarán parte de "La Salvación de Solo y Juan", su nuevo álbum. El 28 de mayo, al día siguiente del lanzamiento del disco, la banda ofrecerá un concierto en el Luna Park en apoyo a su trabajo recién publicado. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticket Portal en preventa exclusiva para clientes BBVA Francés hasta el 30 de abril. Luego comenzará la venta general.

Según explica un comunicado de prensa, el álbum es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos. El primero de estos tres está conformado por las cuatro canciones ya develadas: "La Tormenta", "El Fantasma", "No Era Para Vos" y "Navidad".

Las canciones de "La Salvación de Solo" y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo. La grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

COMENTARIOS