Noticias

01/02/17

Los integrantes de Black Sabbath recordaron a su ex tecladista Geoff Nicholls

Geoff Nicholls
Geoff Nicholls - Foto: Consequence Of Sound

El músico falleció por un cáncer de pulmón

El pasado 28 de enero, falleció Geoff Nicholls, quien fuera tecladista de la legendaria banda británica Black Sabbath a lo largo de 25 años. Nicholls tenía 68 años y perdió una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

Geoff Nicholls ingresó a Black Sabbath en 1979 como guitarrista, luego ocupó el lugar de bajista y pasó sus últimos años en la banda a cargo del teclado. Si bien no hubo declaraciones oficiales en nombre de Black Sabbath acerca de la muerte de este ex integrante del grupo, sí las hubo de los miembros históricos de la banda.

El cantante Ozzy Osborne lamentó su muerte en un corto mensaje. "Geoff Nicholls fue un gran amigo mío durante mucho tiempo. Se lo va a extrañar mucho. Me entristece mucho la noticia", escribió el músico. El bajista Geezer Butler también fue breve y expresó: "Muy triste de enterarme de la muerte de mi viejo amigo y tecladista de Black Sabbath, Geoff Nicholls. QUEPD, Geoff".

El mensaje más sentido fue, sin dudas, el de Tony Iommi, quien usó su cuenta de Facebook para escribir: "Me entristece mucho enterarme de la pérdida de uno de mis más queridos y más cercanos amigos, Geoff Nicholls. Estuvo sufriendo durante un tiempo debido a un cáncer de pulmón y perdió esa batalla esta mañana. Geoff y yo siempre fuimos muy cercanos y fue un verdadero amigo para mí y me apoyó en todo a lo largo de 40 años. Lo voy a extrañar muchísimo y va a vivir en mí corazón hasta que nos volvamos a encontrar".

COMENTARIOS