Noticias

19/09/12

Los músicos a beneficio no se detienen

Sunflower Jam 2012
Brian May, Brian Auger, Ian Paice, Micky Moody, John Paul Jones, Alice Cooper, Alfie Boe, Bruce Dickinson

John Paul Jones, Bruce Dickinson, Brian May, Alice Cooper e Ian Paice, entre otros, recaudaron fondos para enfermos de cáncer.

El 16 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Sunflower Jam en el Royal Albert Hall. Se trata de un concierto que se realiza anualmente para recaudar fondos para enfermos de cáncer y que es organizado por Jacky Paice, esposa del baterista de Deep Purple, Ian Paice.

Este año participaron músicos de la talla de John Paul Jones, Bruce Dickinson, Brian May, Alice Cooper y el mismísimo Ian Paice. 

El guitarrista de Queen, Brian May, hizo un set que incluyó varios temas acústicos. Más tarde fue el turno del líder de Iron Maiden: Bruce Dickinson subió al escenario y cantó "Emerald" de Thin Lizzy y "Behind blue eyes" de The Who.

El bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, compartió el escenario con Brian May para hacer una versión de "Black night" de Deep Purple. May también acompañó a Alice Cooper en el tema "School's out".

Pero ahí no terminó la cosa. Todos los músicos se unieron en el escenario al final del show para cerrar con una poderosa versión de "Smoke on the water" de Deep Purple.

 

Black night: School´s out: Behind blue eyes:

COMENTARIOS