Noticias

16/07/19

Los músicos que más ganaron en los últimos doce meses

Taylor Swift / Ed Sheeran / Kanye West
Taylor Swift / Ed Sheeran / Kanye West

El listado está encabezado por Taylor Swift; Kanye West en el puesto tres y Ed Sheeran en el cinco

Anualmente, Forbes difunde un ranking con las 100 celebridades que más dinero ganaron en los últimos doce meses. Días atrás, la publicación dio a conocer los números del último período y entre los afortunados encontramos un buen número de músicos, lógicamente.

En todos los casos, las cifras corresponden a las ganancias sin haber deducido los impuestos aún. En el tope de la lista se ubica Taylor Swift con 185 millones de dólares. No muy lejos, Kanye West en el tercer escalón con 150 millones y a dos pasos, en el quinto puesto, Ed Sheeran con 110 millones. El octavo lugar es para la veterana banda The Eagles con 100 millones y el peldaño 19 para Elton John con 84 millones. El Top 20 lo cierran Jay Z y Beyoncé con 81 millones.

Otros artistas de la industria que aparecen son Drake (puesto 25), Sean Combes (28), Metallica (30) y Rihanna (31). El puesto 41 es compartido por Katy Perry y Justin Timberlake a sólo 500 mil dólares del k-pop de BTS que logra el lugar 43, al igual que Pink.

En la segunda mitad de este chart se hacen presentes otros músicos y bandas como Billy Joel, Bruno Mars, Eminem, Fleetwood Mac, Ariana Grande, Paul McCartney, The Chainsmokers, Guns N´Roses, los Rolling Stones, Marshmello, The Weeknd, Lady Gaga, Kendrick Lamar y más.

Mirá el listado completo en Forbes.

COMENTARIOS