Noticias

23/04/18

Los músicos se mostraron consternados por la muerte de Avicii

Avicii
Avicii

Mensajes de dolor de Madonna, Nile Rodgers, Dua Lipa y de sus colegas DJs como Diplo, David Guetta, Calvin Harris, Hardwell, Tiesto y más

El repentino fallecimiento de Avicii el viernes 20 de abril tuvo repercusión en todo el mundo. El artista fue TT en Twitter durante horas y sus fans se volcaron a todas las redes sociales para compartir su tristeza. Lo mismo hicieron los músicos de diversos géneros de distintas partes del mundo. Claro que entre los DJs la pena fue aún mayor debido a que el mundo de la electrónica - como otros estilos de música - formauna gran familia.

Entre los mensajes más destacados hubo posteos de Madonna, Imagine Dragons y Nile Rodgers (los tres artistas trabajaron con Avicii). Para algunos colegas del DJ, su muerte llegó como un mazazo. "Noticia desoladora sobre Avicii, un alma hermosa, apasionado y extremadamente talentoso con tanto más por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim", expresó Calvin Harris. A su turno, Hardwell, manifestó: "No lo puedo creer. Te voy a exrtrañar tanto. Desde tu primer show en el que tocamos juntos, hasta todos los maravillosos recuerdos que compartimos. Gracias por cambiar el mundo con tu maravillosa múisca y por ser una gran inspiración. Te voy a extrañar, hermano. ¡Hasta que nos volvamos a ver!".

Armin van Buuren, Skrillex, Diplo, David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki y más también necesitaron volcar su sentir y recordaron a Avicii a través de profundas palabras. Podés leer todo aquí:

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

COMENTARIOS